Amanece en Costa Rica....!!! y qué rico comenzar el día con un delicioso desayuno típico.
Como el plato quedó tan apetitoso, bien merecía ser protagonista de su propio post y acá está...
El Gallo Pinto es el desayuno típico por excelencia en Costa Rica; un plato reconfortante que nos llena de energía para comenzar el día.
Y como ya aprendimos a hacerlo en el post anterior, sólo tenemos que servirlo, acompañado de unos ricos huevos revueltos, tajadas de plátano maduro, natilla (crema agria), tortillas, pan , jugo de naranja, un rico y humeante café recién chorreado... y pare usted de contar!!! ...el desayuno típico costarricense puede ser tan sencillo o tan completo como queramos!
Así que, a desayunar tico y comenzar el día con muchas ganas!!!
Feliz Día :D
martes, 8 de marzo de 2016
Desayuno típico costarricense
Etiquetas:
Costa Rica,
Desayuno típico,
Frijoles,
Gallo Pinto
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Se ve rico, aunque no sé cómo caería a mi delicado estomaguito jejejeje. A ver cuándo publicas la receta de las caraotas negras refritas, con cebollas picaditas cristalizadas con mantequilla! Es mi desayuno favorito, con un par de arepas y full queso blanco rallado! Esperaré esa receta :-)
ResponderBorrarHola y muchas gracias por seguir mis publicaciones. El desayuno tico es un plato muy completo y llenador, que permite pasar toda la mañana satisfecho y con mucha energía. ¡Es casi como un almuerzo! A veces también se acompaña de queso y por lo que comentas, no difiere mucho de tu plato favorito. Créeme que va a sentar muy bien en tu delicado estomaguito. Saludos!
ResponderBorrar