miércoles, 2 de marzo de 2016

Bienvenidos a mi Blog!

Hola, bienvenidos al Blog "Mi Cajita de Recetas"... desde hoy estaré compartiendo y disfrutando esta maravillosa colección de recetas con todos ustedes. Espero que les guste!!!

Como aficionada y amante de la cocina, he coleccionado docenas de recetas a lo largo de los años. No son las típicas recetas de mi mamá o de mi abuela... mi colección salió de todas partes: de revistas, de recortes de prensa, de los folletos del supermercado, de libros que he ido atesorando... hasta de la parte de atrás de tantos empaques...

Ahora, juntos vamos a tener la oportunidad  de probarlas y disfrutarlas. Acompáñenme en esta aventura creativa!

1 comentario:

  1. Q rico se ve todo, yo soy venezolana y no domino el arte de hacer la masa para las áreapas, comenzaré desde ahora con estos pasos a ver como me salen. Gracias y éxitos en este Blog.

    ResponderBorrar